lunes, 21 de mayo de 2012

Reciclar y salvar vidas


Coincidiendo con el pasado 17 de mayo Día Mundial del Reciclaje, quiero rendir tributo, como un homenaje, a  las muchas personas, papás, mamás, alumnos, profes....  que se han volcado en ayudar a niños,  que ahora forman parte de un “proyecto de vida”, como yo lo llamo. Niños con patologías complicadas que necesitaban urgentemente financiación para poder seguir viviendo, y que gracias al esfuerzo de sus familias y a su movilización sin descanso, han logrado llevar a cabo esta ardua tarea de concienciarnos a todos en la tarea del reciclaje. Con un poco de cada uno de nosotros han logrado salvar las vidas de sus hijos, y además, que nos preocupásemos un poco más por conservar el medio ambiente. !Muchas gracias por participar!!juntos podemos hacer grandes cosas!!!
tapones Día Mundial del Reciclaje 2012
Sigue apoyando esta causa con “Tapones para una Nueva Vida”, un plan cuyos objetivos son:
    • Ayudar a niños sin recursos a acceder a un tratamiento médico no reglado en el sistema sanitario con el fin de mejorar su calidad de vida mediante el reciclaje de tapones de plástico.
    • Facilitar a niños sin recursos los aparatos ortopédicos que no se facilitan por otros medios mediante el reciclaje de tapones de plásticos.
    • Concienciar a toda la sociedad mediante su acción sobre la facilidad de realizar una acción social y humanitaria.
    • Concienciar a toda la sociedad mediante su participación de la facilidad que conlleva un reciclaje sencillo realizando un simple gesto de guardar tapones de plástico en lugar de llevarlos indiscriminadamente a la basura.
Por cada tonelada de tapones, la recicladora abona 300 euros a una familia.
Este ejemplo de superación y solidaridad lo debemos de tener siempre presente.
¡Reciclar salva vidas!