viernes, 25 de abril de 2014

ME LO CUENTAS OTRA VEZ !

Vino Cenicienta montada en su jeep
y detrás corría su amigo Tintín.
Pinocho leía en un libro azul
y el Hada Madrina vestía de tul.
La Bella Durmiente, tumbada en la cama,
siempre descansando porque era una vaga.
De pronto llamaron y yo me asusté:                      
 son los Tres Cerditos que quieren el té.
El lobo hacía un rico pastel
y Caperucita se quedó a comer.
Ricitos de Oro llama a su mamá
y Siete Enanitos a la mina van.
Cuando me lo estaba pasando tan bien,
dijo mi papá: ¡ A desayunar !
Me voy al colegio deprisa a jugar
con mis amiguitos y con Peter Pan.
Me gustan los cuentos, me gusta soñar
y por un momento  TODO ES VERDAD.
Menchu Cuesta Pérez 






Con nuestros marca páginas ya estamos preparados para empezar a vivir las aventuras!










Nunca os olvidéis de tener un ratito, aunque sea pequeñito, para disfrutar de la lectura.






LEER   AYUDA   A   CRECER