sábado, 26 de abril de 2014

ERASMUS +


El pasado mes de febrero se aprobó la nueva política europea en relación con proyectos europeos e intercambios escolares, que estará en vigor entre 2014-2020. En nuestro caso seguimos decididos a acercar la dimensión europea a nuestro colegio por medio de Proyectos europeos: el antiguo Comenius, que llevó a nuestro centro hasta lugares como Alemania, Inglaterra, Francia, Lituania, Chipre...ha cambiado su estructura y su nombre a Erasmus +. 

Este nuevo programa se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras.
En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

El próximo martes, 29 de abril, a las 18:00 horas os esperamos a todos los interesados en ofrecer a vuestros hijos la oportunidad de viajar y trabajar mano a mano junto con otros centros europeos.