lunes, 17 de marzo de 2014

ÚLTIMAS CHARLAS DE LA GUARDIA CIVIL.

El pasado jueves 13 de marzo, los alumnos de 1º BAC y 4º ESO tuvieron la última charla de la Guardia Civil. Estas actividades resultaron muy positivas tanto para ellos como para los padres y profes que asistimos el miércoles 12. Todos nos dimos cuenta de un montón de cosas que hacíamos mal: tener un solo correo, usar la misma contraseña para todas las cosas....e incluso la cantidad de condiciones que aceptas cuando descargas una simple aplicación al móvil como puede ser " UNA LINTERNA". Puedo dar mi opinión personal acerca de la charla y la verdad es que creo que todos deberíamos asistir a este tipo de actividad, pues yo fui la primera, que hacía mal un montón de cosas.




Tengo que agradecer a la Orientadora del centro, su interés en estos temas; y nuestra gratitud por promover este tipo de conferencias.

Gracias a todas las familias por asistir.