domingo, 2 de marzo de 2014

Segunda parte de la aventura francesa

Hoy domingo, 2 de marzo, a las 15.30 de la tarde, con un ligero retraso sobre el horario previsto, llegaron a la estación de autobuses de A Coruña el segundo grupo de estudiantes francesas que realizarán sus prácticas en nuestro centro durante las próximas tres semanas.
 En la primera fotografía podemos ver a Alicia (de 19 años), Charlene (de 20), y Marine (de 18) a su llegada. Estas tres alumnas en prácticas se quedarán en un apartamento alquilado durante su estancia.
En la segunda fotografía podemos ver a Pauline (de 18 años), con la familia Varela Paz, que la acogerán durante estas tres semanas.

  Y por fin, el miércoles día 5 llegó Clarisse, de 17 años, que había perdido el autobús y por eso no llegó con el resto del grupo. En la fotografía, podemos verla con la familia de Lorena Fernández Souto (de 3º ESO), a los que agradecemos enormemente su paciencia y comprensión.

Muchas gracias a nuestra compañera Cris, que recogió a Marine, Charlene y Alicia en el autobús en Betanzos, las acompañó hasta el apartamento y les dio varias indicaciones para facilitarles su estancia en Betanzos.