lunes, 31 de marzo de 2014

FESTIVAL DE D.BALTASAR


El sàbado  29 de marzo tuvo lugar el tan esperado Festival de D.Baltasar en el cole de Coruña a las 18:00.
Verdaderos artistas fueron nuestros alumnos  demostrando que con esfuerzo y trabajo se consiguen logros muy importantes. Tengo que destacar mi gran satisfacción con todos los alumnos a los que he preparado, sin ellos nada de ésto tendría sentido. Y también por convivir tan bien con los alumnos de los otros coles en Iñás. Agradecer a Patricia Platas su colaboración yendo a dormir a Iñás.
Agradecer también a todos esos padres que han ido al festival y a los que no pudieron. Agradecimiento especial a la AMPA de nuestro cole que nos ha ayudado mucho al regalarnos los sombreros de purpurina y los guantes , además de pagarnos el bus en el que fueron 50 personas a ver el festival.
 Y sin más...os dejo las fotos de las actuaciones.


CONVIVENCIA EN IÑÁS







"AL COLE EN PRIMAVERA" (4º EP)
"HECHO CON TUS SUEÑOS" (5º Y 6º EP)

"NADIE COMO TÚ" (6º EP,1º ESO Y 1º BAC)

"LLEGARÁ" 2º ESO


CANCIÓN "GRANDE OBRA" (musical de D.Baltasar)

 TODO ESFUERZO DÁ SU FRUTO. ¡ENHORABUENA!


Algunos alumnos,desde 4° EP a 1°BAC actuaràn con mùsicas muy variadas.
Me gustarìa destacar el gran compañerismo y el saber estar de todos los alumnos que se presentaron , pero que no han podido ir a dormir a Iñàs,pues sòlo disponemos de 12 plazas. Su actitud demuestra que los esfuerzos que estamos haciendo los de pastoral en enseñar valores, dan su fruto. Gracias chicos. Así da gusto trabajar.

Os invitamos a todos a ver el festival. Nuestros alumnos son grandes artistas.

                                         !!OS ESPERAMOS!!