miércoles, 12 de marzo de 2014

SEMANA DE D.BALTASAR

D. Baltasar es el fundador de nuestros coles de la Grande Obra. Estamos todos muy contentos de lo que hizo por nosotros por eso queremos hacerle una gran fiesta.

El día 10 todos los alumnos y profes hemos participado en una eucaristía en su honor. A lo largo de todos estos días se hicieron trabajos, vieron power points y leímos algunas de sus máximas más célebres.

El día 11 de marzo todos los alumnos y profes ,desde 3º EP en adelante,fuimos invitados a comer en el centro y por la tarde hemos disfrutado de un montón de juegos y deportes. Se agradece a la dirección del centro y a la secretaria este esfuerzo y su generosidad.
El día 11 por la mañana hemos visto todas las actuaciones que los alumnos prepararon para el Festival. Tengo que decir que tenemos unos grandes artistas en el cole. Participaron en grupo unas alumnas de 3º EP y Marcos Pita , también de 3º EP, nos deleitó con una gran canción que cantó a capela delante de todos los niños. Hubo muchas más actuaciones, entre ellas, la de una de las alumnas francesas que está en nuestro cole ( Charlène).
Entre todas las actuaciones, hemos tenido que elegir unas cuantas para ir a coruña:

1ºBAC,1ºESO Y 6ºEP: “NADIE COMO TÚ"   


2º ESO: “LLEGARÁ”

5º Y 6º EP: “HECHO CON TUS SUEÑOS”

4º EP: “AL COLE EN PRIMAVERA” 

Enhorabuena a los elegidos y gracias a todos por participar. Todos podréis ir a Coruña a ver el Festival que tendrá lugar el 29 de marzo. Os informaré más adelante.