domingo, 7 de abril de 2013

FESTIVAL DE DON BALTASAR

El próximo sabado 13 de Abril a las 18:00, se celebrará el Festival de D. Baltasar en el cole de Coruña. Alumnos de nuestros cuatro colegios participarán con bailes y canciones. Unas son compuestas por ellos y otras no, pero todos ellos lo harán muy bien. Todos podréis ir a ver el Festival.

Os voy a adelantar que de nuestro cole participarán tres grupos:

-3º EP con la canción y el baile de "¿Cuándo te volveré a ver?" de Auryn. Nuestro grupo de alumnos más jóvenes moverán tanto el esqueleto que esperemos que no pierdan ningún hueso en el intento.

-5ºEP con la canción de Efecto Pasillo y un video (que pondremos después en el blog) "No importa que llueva". Éstos alumnos demuestran que a pesar de que llueva tanto este año, con su actuación lo pasaremos tan bien, que nos dará igual que siga lloviendo.

-2º ESO: Estas chicas actuarán con la canción "I will Follow Him" banda sonora de la película de Sister Act. Ellas nos demostrarán que pueden ser muuuuuuuyyyy formalitas aunque con mucho ritmo.


    Tenemos que agradecer a la Asociación Baltasar Pardar toda su dedicación y generosidad.  5º EP y  2º ESO irán ya el viernes porque tendrán que ensayar. Después irán a dormir a Iñás  y tendrán una fiesta Hawaiana(¡¡¡TODOS PODRÉIS DORMIR  ALLÍ!!!). ¡¡¡Qué bien nos lo vamos a pasar!!! El sábado por la mañana irán a visitar el campo donde entrena el Deportivo de la Coruña en Abegondo ( a ver si con suerte vemos a algún jugador). Y para finalizar, el sábado por la tarde irán nuestros pequeños marchosos de 3ºEP y todos tendremos otro pequeño ensayo antes de comenzar el festival. 



 
EL SÁBADO SALDRÁ UN BUS DEL COLE, PAGADO POR LA AMPA, PARA TODOS LOS QUE QUERÁIS IR (TENDRÉIS QUE DECÍRSELO A PATRI PARA QUE OS APUNTE).

                                           ¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!!