miércoles, 11 de abril de 2012

Jugando a bomberos


El lunes 26 de Marzo vinieron los bomberos de Betanzos a enseñarnos como tenemos y no tenemos que hacer en caso de que haya un fuego, para aprender todo esto nos pusieron una peli muy chula.
Al acabar la peli nos fuimos al patio allí nos reímos un montón al  ver como vestían a Bea y a Nico de bomberos;nos dejaron poner sus cascos !estábamos guapííísimos!.


 También jugamos con la manguera como si estuviéramos apagando un fuego, fue superdivertido hacer formas con el agua y ver como salía el arco iris.


Después nos quedamos alucinados cuando las profes se subieron a la cesta de las escaleras y las subieron un montón,parecía que iban a tocar el cielo.
Al acabar todas las demostraciones volvimos a la capilla y nos hicieron preguntas para saber si nos acordábamos del nº de los bomberos (112) y de como teníamos que hacer en caso de incendio,respondimos a todo muy bien y como somos super listos  nos dieron un carné de bombero a cada uno.





Les tenemos que dar las gracias a los bomberos por lo bien que nos lo pasamos con ellos y prometimos hacerles unos dibujos para llevárselos a su puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabora con tu opinión