domingo, 22 de abril de 2012

Excursión fin de Curso 3, 4 y 5 años.




 El  próximo 25 de mayo los más pequeñitos del cole  3, 4 y 5 años, realizarán la excursión de fin de curso a la reserva natural de Marcelle ( Lugo).
Marcelle Natureza es un espacio natural que permite acercar al visitante a distintos lugares del planeta y conocer de un modo directo algunas de las especies animales que los habitan. 
Una vuelta al mundo en un par de horas que permitirá al viajero conocer, entre otros, a los guanacos, llamas y ñandús sudamericanos, los bisontes y wapitis norteamericanos, los axis y sasins asiáticos, los emúes y canguros australianos, las cebras y elands africanos para volver a europa donde nos aguardan especies como el muflón o incluso el lince boreal.
Además del gran viaje planteado dentro del parque animal, Marcelle Natureza se encuentra enclavado en un privilegiado lugar. La fabulosa densidad forestal que lo envuelve, así como el impresionante río que lo riega, permiten la realización de paseos y rutas de gran riqueza natural.
Con la premisa de mejorar el servicio prestado durante las visitas de estos grupos organizados, Marcelle Natureza incluye en estas actividades programadas la participación de guías y monitores especializados.
La formación especializada de estos monitores y guías, garantiza un mejor aprovechamiento del tiempo invertido en la visita, adaptando los contenidos y actividades a las necesidades puntuales de cada grupo, del mismo modo que asegura el uso ordenado y racional del frágil recurso natural que desde Marcelle Natureza disfrutamos.
 Una bonita elección,seguro que se lo pasarán bomba!!!!