miércoles, 22 de mayo de 2013

EJERCICIOS PARA MEJORAR LA MEMORIA


Las personas tenemos muchos tipos de memoria: auditiva, visual, a corto o largo plazo...y muchos más. No siempre tenemos tanta memoria como nos gustaría por eso nos pasan cosas como éstas:
-"Me olvidé el libro y la  libreta de Lengua; ah! y de Reli."
-"Se me olvidó el estuche:¿Alguien me presta un boli rojo?"
-"Hoy me quedé sin recreo  por no saber las tablas de multiplicar"
-"Seño, le dí mal el recado a mi madre porque no me acordaba de lo que me habías dicho"
-"Me olvidé de hacer los deberes" (bueno, todavía estoy investigando si esta frase hace referencia a la memoria o a las pocas ganas de trabajar de algun@).

 Aquí véis serios ejemplos de por qué  es tan importante trabajar la memoria. Aquí os dejo una serie de ejercicios buenos para trabajar sobre todo la memoria visual y la memoria a corto plazo. Otro día pondré más.Ah!!! son divertidísimos eh!!!!

Pinchad para jugar: