miércoles, 24 de octubre de 2012

´VISITA DEL DELEGADO DE LAS MISIONES


Con la intención de ser buenos misioneros y colaborar con los más necesitados, hemos realizado muchas actividades incluídas dentro de un Proyecto de trabajo Interdisciplinar. Nuestros alumnos han ido a postular con las huchas, las familias han hecho su aportación y este viernes, como muy bien comunicó Cris, tendremos la chocolatada para aportar otro granito de arena. También han realizado textos literarios sobre la solidaridad, trabajos de investigación , gráficas estadísticas y murales entre otras actividades.
Pero para motivar a los más pequeños, D.Gabriel, el Delegado Provincial de las Misiones, ha venido al cole a explicarles, por medio de una película y sus ya conocidas canciones y saludos en japonés, lo importante que es ser solidario.
Aquí os dejo las palabras de los niños de infantil:
"Nos juntamos todos en el aula de los de tres años.Estábamos muy emocionados porque las profes nos habían hablado mucho de él y de todo lo que sabía de las misiones.Cuando llegó nos enseñó a saludar en diferentes idiomas además aprendimos una oración nueva y una canción muy bonita sobre la amistad.Fue un rato muy agradable en el cual pudimos saber más sobre las misiones y la labor de los misioneros".