domingo, 7 de octubre de 2012

Nos vamos de Viaje!!!!!


 La semana del 15-19 de octubre un grupo de 6 alumnas y dos profesores de nuestro centro inaugurarán las visitas enmarcadas dentro del proyecto Comenius “Triple AAA – All About Apples” viajando a Francia.

Nuestro destino es el instituto francés “INEOPOLE”, en la localidad de Gaillac, cerca de Toulouse. Durante la visita, tendremos la oportunidad de visitar la localidad Patrimonio de la Humanidad de Albi, donde podremos ver el museo de Toulouse Lautrec; la ciudad de Toulouse (donde visitaremos el Museo de la Ciudad Espacial), y la localidad de Puycelsi (donde veremos el Museo de Especias de Frutas); aparte de todo ésto, visitaremos una granja de manzanas y una fábrica de zumos. Un programa muy interesante, preparado en un tiempo record por el coordinador francés Fabrice Crepiéux, al que agradecemos encarecidamente su dedicación.

 En ésta ocasión, las viajeras son niñas de 1º de ESO: Marina García Gómez, Sara Piñeiro Adega y Alicia Río Santos; 3º de ESO: Yolanda Fernández Ortega, y 4º de ESO: Lara Santiso Lavandeira y Laura Teijeiro Pita, a las que podemos ver en la fotografía. ¡Os deseamos un muy feliz viaje y esperamos ansiosos conocer vuestras experiencias por tierras francesas!