sábado, 12 de noviembre de 2011

DÍA DE SANTA CECILIA


El 22 de noviembre se celebra el Día de Santa Cecilia, patrona de la música. Como en nuestro centro, ésta no puede faltar, se llevarán a cabo varias actividades:


    Alumnos de diferentes etapas del centro participarán en el XXXVIII Concurso Literario Juvenil convocado por la Coral Polifónica de Betanzos con motivo del XLIII Festival de Santa Cecilia. Con esta actividad fomentamos la creatividad literaria de nuestros alumnos. ¡Mucha suerte a todos!

     Y como no podría ser de otra manera, debido a la cantidad de artistas que tenemos en el centro, tendrá lugar un "gran concierto", interpretado por alumnos  y ex-alumnos, el día 18 de noviembre en nuestro salón de actos, de 9:20 a 11:20.

 -Julián y Jaime , de 4º EP,  tocarán con trompetas, "Fanfarria" y "Integer Vitae"

 - Javier, de 4º EP, al piano con "Canción Ucraniana" y "Danza guerrera"
     
 - Marina, de 6º EP, con el violin,  "Danza de las brujas"

  -Iago, de 5º EP, con clarinete, "All my loving" y " Love me tender"

  -Héctor (saxofón), Inés (piano) y Arón (guitarra) todos de 5º EP, interpretarán a trío  "El Himno de la alegria"

   Para poner el broche final a esta fiesta de la música, recibiremos la visita del grupo musical de pop "SEROTONINA", del cual forma parte un antiguo alumno del centro: Ricardo Díaz Domínguez. Con ellos bailaremos, haremos percusión, cantaremos canciones actuales, piezas de grupos lengendarios como Queen y The Beatles, sintonías de dibujos animados y nos acercaremos también a bellas canciones de nuestra música popular. 

 ¡Ah! y no podemos olvidarnos de la divertida actuación de
 Educación Infantil con la canción "El pollo Pepe"

                             ¡MÚSICA MAESTRO!