¡Empieza la aventura!
Después de más de un año de preparativos, interminables papeleos y mucha ilusión, esta tarde a las 15.30 aterrizaron en el aeropuerto de Alvedro Federico Galli y Nicolò Innocenti, los dos alumnos italianos que van a cursar en nuestro centro la primera evaluación de 1º de Bachillerato. En la fotografía los podéis ver con sus familias españolas durante estos tres meses de aventura.
Muchas gracias a las familias Salido Muñoz y Vázquez Cancela por ser los pioneros en nuestro centro y atreverse a embarcarse en este Programa de Movilidad Individual de Alumnado Comenius, que llevará a Samuel y a Daniel a cursar la 2ª evaluación de 4º de E.S.O. en el Liceo Scientifico de Roma a partir de enero.
El lunes será la presentación oficial en el colegio. Esperamos que sea el inicio de una gran amistad y una contínua colaboración con nuestros socios italianos del proyecto Comenius.
Deseamos que en cursos venideros otros alumnos/as de nuestro centro puedan tener la oportunidad de disfrutar de este tipo de experiencias enriquecedoras que los marcarán de por vida.