viernes, 14 de octubre de 2011

CONVIVENCIAS 3º Y 4º ESO

  El 13 de Octubre los alumnos de 3º y 4º de ESO han participado en una jornada de Convivencia en Iñás. Esta actividad se repite cada año, en la medida de lo posible, pues es muy atractiva para ellos.
  El objetivo de esta actividad es la reflexión sobre determinados aspectos relacionados con la pastoral educativa del centro y mejorar las relaciones interpersonales entre nuestros alumnos.
   Han  reflexinado y visto una presentación de power point, pasando después a analizar la letra de la canción "Celebra la vida" y finalizando con una pequeña oración. Los alumnos participan activamente en todo momento. A continuación comparten la comida, gracias a la colabración de cada familia que aporta su granito de arena. Y llega el momento en el que nuestros alumnos tienen tiempo para arreglar sus diferencias o compartir sus vivencias mediante juegos como: partidos de fútbol,la ya tradicional escalada por los sauces llorones de la finca y largos momentos de charla en cada una de las múltiples zonas del lugar.

    TODOS QUEDAN AGRADECIDOS A LOS PROFESORES QUE COMPARTIERON ESTE DÍA CON ELLOS.