domingo, 16 de febrero de 2014

Comienza la aventura francesa!

Hoy domingo 16 de febrero, a las 15.00 horas, ha llegado a la estación de autobuses de A Coruña el primer grupo de cuatro alumnos franceses que durante las próximas tres semanas realizarán sus prácticas en nuestro colegio con l@s alumna@s de E.I. (3, 4 y 5 años), y 4º de E.P.

Julie Martin, de 19 años, que realizará sus prácticas con l@s alumn@s de E.I. 5 años, con su familia de acogida: nuestra compañera Tamara Blanco y su hija Verónica.
Kim Vanweydeveld, de 21 años, que realizará sus prácticas con l@s alumna@s de 4º de E.P, con la familia Iglesias Gamboa, que lo acogerán durante estas tres semanas.
Lana Abdin, de 18 años, que realizará sus prácticas con l@s alumna@s de E.I. (cuatro años), con la familia González Sánchez, su familia de acogida.


Y Sorya Hammi, de 19 años, que realizará sus prácticas con l@s alumna@s de E.I. (tres años), con la familia Rey Castro, con la que convivirá durante estas tres semanas.

Asimismo, durante su estancia, actuarán como lectores de francés para los cursos superiores (1º, 2º, 3º y 4º de E.S.O.). Mañana lunes comenzará esta experiencia en el colegio, que esperamos y deseamos que  sea lo más grata posible para todos.

El próximo 3 de marzo llegará a nuestro centro el segundo grupo de 6 alumnas francesas para llevar a cabo sus prácticas en nuestro colegio con E.I. (3, 4 y 5 años), 1º, 2º y 4º de E.P. , también durante tres semanas. Si todavía hay alguna familia interesada en acogerlas, aún estáis a tiempo de poder disfrutar de esta experiencia. Hasta ahora sólo dos de las seis alumnas francesas están acogidas.