martes, 18 de diciembre de 2012

Visita PALEXCO e CIDADE VELLA da CORUÑA


 El próximo  miércoles 19 de diciembre, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato harán una interesante visita guiada por el casco histórico de A Coruña para que conozcan el patrimonio histórico-monumental de dicha ciudad.
 La profesora de historia del arte, Maica Úbeda, les proporcionará información para que los chicos conozcan al detalle lo que cada edificio representa, les explicará sus características, época a la que pertenencen, funciones originales y actuales...acercándoles así, al hermoso patrimonio histórico-cultural que nos rodea, y que a veces, nos pasa tan desapercibido.






 
 A las 12:30 les espera una cita en el Salón Hall de Proa del Palexco (Muelle de transatlánticos en A Coruña), para visitar la Feria UNITOUR: Salón de orientación universitaria, guiados en esta ocasión por la maestra en Pedagogía Terapéutica de nuestro centro, Mª del Carmen Mariño.
 Los alumnos tendrán a su disposición personal e información variada sobre las universidades, tanto públicas como privadas. En cada stand habrá personal que les asesorará e indicará cuál es la oferta que presentan, características de las titulaciones, acceso...
 Esperamos que os sea de utilidad y disfrutéis mucho!